martes, 16 de noviembre de 2010

Sueño "Roma" para Lesly - diseño de revista danesa

Buenas tardes!!!

Como sabeis hemos conseguido una revista de patrones y modelitos Daneses para Lesly que nos tienen enamoraditas...

Estos diseños no tienen nombre, pero a nosotras nos han hecho viajar tanto en nuestros sueños, que hemos decidido ponerles nombres de ciudades y capitales de la moda.

El otro día os enseñamos el modelo "Londres", pues bien, hoy os enseñamos el modelo "Roma".

Roma es menos chic que Londres, pero a la vez más elegante.

Un chaquetón de lana fina con cuello de solapa y cinturón a la cintura para marcar figura, acompañado de un cómodo bolso en bandolera y unas botitas cómodas para caminar y poder visitar la capital europa con más Historia por metro cuadrado, Roma la ciudad eterna.

Mi Lesly está comodísima con el modelito y ya está súper integrada en la vida romana. Tanto es así que se ha hecho íntima de una niña romana, Nicoletta, la italiana más coquetta, que es la que muy amablemente le ha prestado el bolsito y las botitas a su nueva amiga Lesly.













Y aquí las dos inseparables amigas, Lesly y Nicoletta, dando un paseo por el centro histórico romano bien abrigaditas.





Esperamos que os haya gustado!!!!

Arrivederci!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Azahara1981, ¿podrias decir el nombre de las revistas danesas?... vi en el blog de "Sony" los de Nancy (tambien he visto tu reseña), y en ella viene como hacerle unos guantes, gorro y bufanda de lana a Nancy, pero falta la leyenda de los puntos. Se supone que estan en otra página, pero no la encuentro. ¿Podrias mirar por si en las páginas que tienes de Lesly viene algo de punto?, se que esta en Danes, pero si pudieras copiarme lo que pone (en Danes), ya intentaria ver que puntos son luego.

    Muchas gracias y siento molestarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanco -> Mira yo tengo las revistas danesas en .jpg y tengo varias como 5 o 6 están colgadas en el foro http://www.nancydefamosa.com si quieres puedes cogerlas ahí o si me das tu email te las paso por correo. Ya me dices :) Besossss

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina