martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenidos a la inaguración de nuestra tienda!!!!

Nos presentamos, somos Azahara y María José. Yo, Azahara, soy la fotógrafa y María José es la modista ;))

Después de algún tiempo con tienda en el foro de www.nancydefamosa.com hemos decidido crear nuestra tienda propia.

Y aquí estamos, preparando la inauguración de nuestra tienda!!!

Pasa y ponte cómodo!!!

Tenemos guapos camareros y ricos canapés, así como increíbles cócteles!!! mmmmmmmm

Esperamos que tu visita a nuestra tienda sea agradable y vuelvas todas las veces que quieras ;))







5 comentarios:

  1. Que ricos aperitivos ni niña!!!!! y los camareros, no tendrán frio???.. ya verás cuando lleguen las compis del foro, se van a poner moradas a comer... y por los ojos también...

    Jajajajajajajajajajajajajajja!!!

    A disfrutar de vuestra Boutique y a esperar que os llegue la próxima colección!!

    Un besazo, se os quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Ez, pues se me ha antojao un camare... digo un canapé, jajajajajaja
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. hola guaaaapaaaa. enhorabuena por tu inaguración. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cis -> jejejejeje mmmm me encantan esos camareros jejejeje, sobretodo el del fondo que se le ve el culillo ;)

    pues que coman, que coman bien las compis del foro ;)) que a nadie le amarga un dulce ;))

    Cloti -> todo tuyos, cariñín, jejejeje que para eso están..... ñaaaaammmmmm

    Vickywaiting -> GRACIASSSSSS por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Azahara y José María,
    Muchísimas felicidades por tener tan hermosa boutique, con diseños tan lindos y replicas preciosas.
    En cuanto yo pueda, aunque tardará algunos meses, les hago álgún encargo, porque sus originales me han gustado mucho. Bueno, todo me parece muy bonito.
    Les deseo muchísima suerte y les mando besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar

 
design by Exotic Mommie Illustraion By DaPina